Encuentro Internacional de Viajeros será en Ayacucho


El sábado 18 de agosto de 2007 se llevó a cabo el II Encuentro de Viajeros de Lima, que esta vez convocó a más gente que en la primera edición, alrededor de 30 personas. Fue una bonita ocasión, además, para demostrar solidaridad con nuestros hermanos del sur, llevando víveres y productos de primera necesidad. Sin embargo, el motivo principal de la reunión era iniciar la organización de lo que será el I Encuentro Internacional de Viajeros, donde el Perú será el país anfitrión, llegándose a esbozar un primer esquema de trabajo.

Luego de algunas semanas de votación en el foro correspondiente de la página web http://www.viajeros.com/, se eligió como fechas del encuentro los días 16 y 17 de febrero de 2008. Por otra parte, la hermosa ciudad de Ayacucho ha sido seleccionada como sede oficial, entre otras grandes cosas, por su historia y su rica tradición.

Para los interesados en participar pueden visitar el link del Foro oficial:

http://www.viajeros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16269

Aquí encontrarán mayores detalles acerca del encuentro, el itinerario día por día (incluye programa del 14 y 15 de febrero para los viajeros que lleguen a Lima desde provincias o el extranjero) y otros enlaces para conocer más acerca sobre Ayacucho.

Acompaña estas líneas el afiche oficial del I Encuentro Internacional de Viajeros – Ayacucho 2008. Un saludo especial para Hellen y Agustín, principales responsables de la comisión organizadora.

Poesía, Viajes, Perú

Juano de Viaje

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

Publicar un comentario